Testimonios Enviados

Un testimonio positivo u opinión de un cliente satisfecho es lo que nos impulsa a trabajar más duro. Todos los testimonios a continuación se han presentado a través de nuestra página web por clientes felices. Si usted es un cliente satisfecho después de su uso y desea contribuir a nuestro sitio web, usted califica para cualquier botella botella gratis de Caspah crema para aclarar por tomarse el tiempo para hacerlo. No utilizaremos su apellido u otra información de identificación personal en el sitio web, si usted no quiere que lo hagamos. Sólo se mostrará un nombre, ubicación, clasificación, y un testimonio. Porfavor envíe su tesimonio aquí o vaya hacia la derecha de está página (la izquierda de Usted) si usted quisiera ayudar. Los testimonios serán ordenados por orden de ID.


Testimonios enviados& Verificados través de nuestra web
Evaluación del Cliente (5):

Enviado por: May

Ubicación: Taipei, Taiwan

Orden ID: oculto

Un procedimiento quirúrgico en mi estómago me dejó con una cicatriz antiestética larga. Después de aplicar religiosamente la crema para aclarar la cicatriz, estoy encantado con los resultados - la cicatriz es definitivamente menos obvia.

Después de la cirugía, tuve que usar un garmet-faja poco más de un mes, que fue más bien constrictora, causando de alguna manera decoloración de la piel, causó oscurecimiento de la zona por debajo del abdomen y en mis muslos y nalgas. En menos de un mes la crema de blanqueo íntimo empezó a mostrar resultados marcados.

Desde entonces yo ya he puesto 3 ordenes más y pleaneo continuar con la aplicación por unos cuantos meses más, si es necesario, ya que estoy convencido de que estos productos realmente funcionan. Estoy muy feliz de encontrar un producto para aclarar la piel que muestra resultados sin efectos secundarios dañinos. Gracias Caspah!

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Evan

Ubicación: San Francisco, California

Orden ID: oculto

Después de leer muchas críticas - Elegí Caspah porque parecía tener buenas críticas y un precio bueno. Puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Lo usé en el hogar como blanqueamiento anal. He recomendado lka crema para aclarar las zonas íntimas a unos amigos ya.

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Sally H.

Ubicación: Miami, Florida

Orden ID: oculto

Me enteré de esta crema por un compañero de trabajo. Yo soy una bailarina de modo que muchos de nosotras las usamos. Yo tengo ascendencia latina por lo que realmente ayudó a aclarar mis zonas íntimas realmente incluyendo el área vaginal, de los pezones vaginal y trasero.

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Mariam

Ubicación: Chandler, Arizona

Orden ID: oculto

He utilizado la crema para aclarar manchas por una hiperpigmentación que tenía y después de unas semanas de uso vi una mejora en el aspecto de esas áreas. Estoy muy satisfecho con los resultados.

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Mesa

Ubicación: Mexico City, MEXICO

Orden ID: oculto

Tenía una cicatriz oscura desagradable en la pierna de una cirugía que se notaba cuando usaba un vestido o pantalones cortos. Solía usar la crema cicatrizante Caspah y realmente a aclarado la cicatriz hasta el punto en que básicamente no se nota para nada ... bueno, muy bien!

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Khloe

Ubicación: New York, NY

Orden ID: oculto

Yo tenía manchas oscuras en el área de mi axila por lo que compré la crema para aclarar las mancha y aligerar las manchas oscuras en mis axilas. había muchas cremas para elegir, pero estoy contento de haber ido con caspah. Estoy satisfecho con los resultados hasta ahora.

Evaluación del Cliente (5):

Enviado Por: Howard

Ubicación: Toronto, CANADA

Orden ID: oculto

Mi amigo en San Antonio, Texas me recomendó a Caspah para el blanqueo anal en vez de ir a un salón. Es mucho más agradable ser capaz de hacerlo uno mismo desde su casa y menos costoso. No hubo irritación y en realidad se sentía muy refrescante en mi piel. Ha funcionado excepcionalmente bien para mí.

Evaluación del Cliente (5):

Submitted By: Iwan

Location: Sydney, New South Wales, AUSTRALIA

Orden ID: oculto

Hola, este es mi testimonio después de usar Caspah Crema Aclaradora Íntima. He tratado con una zona íntima oscurecida debido a las rozaduras y la sudoración durante años. Sin embargo, después de usar Caspah, la zona se ha aligerado al menos un tono o dos durante el mes pasado! Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de la continuación de los resultados de este producto y sin duda lo recomiendo como una solución eficaz para aclarar la piel libre de riesgo.



¿Quieres presentar un Testimonio?

*** Todos los campos son obligatorios para una presentación válida..


Mensage:


¿Quieres Ordenar Ya?

Compre 1 botella por $39.95 Compre 3 botellas por $69.95 Compre 6 botella por $99.95

© Copyright 2007-2016. All rights reserved.

Todos los materiales en este sitio web incluyendo escritos y contenido fotográfico, el diseño y las formas son propiedad intelectual de Caspah y no puede ser copiado, reproducido, distribuido, expuesto, o hecho en un derivado de este trabajo sin el permiso de Caspah. El incumplimiento de esta acción resultará en contacto con su anfitrión, ISP, y la acción finalmente legal.