Preguntas Frecuentes

A continuación se presentan una lista de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes. Si no respondemos a su pregunta aquí, no dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener una respuesta rápida por correo electrónico.

Caspah Realmente Funciona?

Por supuesto que sí. No estaríamos en el negocio si no funcionara. Tampoco podríamos ofrecer una garantía de 45 días si nuestros clientes no estarían satisfechos con los resultados.

Qué contiene Caspah, Cualquier Ingrediente Nocivo?

Ingredientes nocivos no. No tiene hidroquinona, mercurio, perfumes, parabenos u otros ingredientes nocivos en nuestro producto. Nuestros ingredientes son seguros, suaves y naturales, por lo que usted puede utilizar en zonas sensibles e íntimas.

¿Cómo funcionan las cremas blanqueadoras de la piel?

Para aclarar la piel estas cremas trabajan mediante el bloqueo de la producción de melanina (responsable del color oscuro en la piel) en las nuevas células de la piel que se forman. Las células viejas de la piel mueren poco a poco y se repone con las nuevas células de la piel que contienen menos melanina que finalmente se traducirá en un tono de piel más claro.

¿Hacen envíos internacionales (fuera de los EE.UU.)?

Sí, enviamos por todo el mundo. Usted sólo tendrá que elegir uno de los dos métodos internacionales de envío disponibles si usted vive fuera de los Estados Unidos.

¿Debo combinar cualquier otra cosa con Caspah?

En general, no es una buena idea combinar otras cremas o tratamientos con Caspah para evitar cualquier cosa de mezcla que pueda causar irritación. Sin embargo, si la parte de su cuerpo que ha aplicado Caspah que esté expuesta a la luz solar durante periodos prolongados, usted debe utilizar un protector solar SPF 30+ en la zona después de la absorción en la piel y se seca.

¿Puedo usar las cremas si estoy embarazada?

No se recomienda el uso de Caspah o cualquier producto de cuidado de la piel durante el embarazo o la lactancia. Las cremas para el cuidado de la piel pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo a través de su piel. Debido a lo desconocido, se recomienda que espere hasta que el embarazo y la lactancia han terminado antes de iniciar aplicaciones. Además, las hormonas del embarazo pueden ser un factor importante en el oscurecimiento de la piel y la decoloración puede continuar hasta que el embarazo haya terminado.

¿Puedo usar un exfoliante en combinación con Caspah?

El uso de un exfoliante hará que su piel se vuelva más sensible por lo que no recomendamos el uso de ambos al mismo tiempo.

¿Cuándo debo dejar de usar Caspah?

Use la crema según las instrucciones hasta que haya alcanzado su tono de piel deseado.

¿De qué tamaño son las botellas?

Las botellas son botellas sin aire de 1.7 onzas para la máxima potencia. Muchos competidores venden botellas de 1 onza que se ven muy similares. Algunos incluso venden botellas de 0.5 onzas en el mismo o mayor nivel de precios.

¿Qué es un frasco sin aire?

Un frasco sin aire es exactamente como suena. Es una botella que no permite que el aire permanezca en la parte de la botella que contiene la crema una vez que empiece a usarlo. Si se expone, el oxígeno reduce la potencia y la eficacia del producto en el tiempo lo que es importante mantener tanto como sea posible sin oxígeno. Es por eso que usamos más costosos, pero necesarios, botellas sin aire.

¿Cuál es la vida útil de una botella de Caspah?

El tiempo de conservación actual es de 18 meses.

¿Por qué el precio de Caspah mucho menos elevado que la competencia?

Los competidores cobran por sus productos para compensar pequeños costos de producción de volumen y de marketing. Algunas compañías incluso están vendiendo botellas de 1 onza que es casi la mitad del volumen de nuestro producto por $ 49.95 en adelante. En Caspah, pasamos nuestros beneficios de costo por el alto volumen de nuestros clientes, que a su vez nos da un borde competitivo.

© Copyright 2007-2016. All rights reserved.

Todos los materiales en este sitio web incluyendo escritos y contenido fotográfico, el diseño y las formas son propiedad intelectual de Caspah y no puede ser copiado, reproducido, distribuido, expuesto, o hecho en un derivado de este trabajo sin el permiso de Caspah. El incumplimiento de esta acción resultará en contacto con su anfitrión, ISP, y la acción finalmente legal.